Me encanta que los planes salgan bien, decía Hannibal Smith (interpretado por George Peppard) en todos los capítulos de «El equipo A». Por otro lado tenermos la ingeniosa frase de Winston Churchill «de fracaso en fracaso hasta la victoria final». Son las dos frases que han acudido a mi mente en ente momento en el que escribo el primer post de este blog
Me encantaría que en este proyecto se dieran las dos. Fracasos va a haber seguro, porque fallando es como se aprende y yo tengo mucho que aprender. Pero pienso que con tesón e ilusion poco a poco este sencillo espacio para los cuentos ilustrados puede convertirse en una tarea apasionante.
Te invito a formar parte, a participar activamente con comentarios, sugerencias, reseñas. Todo lo que puedas aportar será bienvenido. Ahora mismo ilustrisima.com es un proyecto que está empezando a dar los primeros pasos. Puede que sea tan sólo el ‘invernadero’ donde germinen nuevas historias. Puedo valorar publicar los cuentos. Si los personajes tienen tirón puede hacerse material de papelería, accesorios y prendas serigrafiadas, muñecos… La web puede tener un acceso exclusivo para miembros para publicaciones extra o ediciones especiales… Puede que encaje mejor con la figura del patrocinio y que em os cuentos quede reflejado en os créditos los benefactores que lo han hecho posible…
En fin, que sólo quiero transmitir la idea de que esta página está como quien dice naciendo y el recorrido que pueda realizar dependerá mucho del cariño que le den sus visitantes, de la acogida, de que las historias entusiasmen a un puñado de lectores. ¡Espero que seas uno de ellos!
¡Con estas improvisadas palabras queda inaugurado este blog! De que nos llevaremos unos cuantos tropezones, coscorrones y algún que otro palo en las ruedas no tengo duda. Pero de que este trayecto lo vamos a disfrutar estoy completamente seguro porque ¡ya me lo estoy pasando pipa!
¡Bienvenido!
Deja una respuesta